viernes, 30 de noviembre de 2012

Renacer

Para los qe me conocen...

Sabéis qe soy una dejada...qe no tengo constancia ni en las cosas serias, qe me cuesta, qe soy una vaga, qe soy de las qe dicen : "Bagh! Pa´luego!", qe no soy capaz ni de tomarme los medicamentos a la hora adecuada...qe...qe...qe... Si, así soy yo. Por eso lo de renacer.

Para los qe NO me conocen...

¡¡¡NO LEÁIS EL PÁRRAFO ANTERIOR!!!

No, es coña. Debéis saber como soy desde el principio, para qe podáis decidir si os qedáis o no, y luego no hayan reproches.

No es mi primer intento de blog, lo reconozco! Pero últimamente me estoy haciendo muy fan de este mundillo. Creo qe la gente tiene mucho qe compartir, y me encanta acceder a todo ello de una forma tan directa. Navegando navegando puedes encontrar maravillas, de todo tipo, de todos los colores, de todos los olores, e incluso de todos los sabores.

De Moda, de Estilo, de Decoración, Personales, de Citas, de Recetas...Qe mundo éste del Blogger!! =D

Yo, junto a mi desastre personal, polifacia (de polifacética. Si, me invento las palabras, y además me encanta), extrovertimiento (otra), ganas de conocer, ganas de variedad...No nos hemos decidido por una temática única para este mi peqeño mundo. Publicaré a mi mas puro antojo. Y para qe os hagáis una idea de  lo qe más o menos os podéis encontrar por aqí, os dejo algunas de mis muy variadas imágenes favoritas.

Sean Felices ^^

Exageradamente AMO los globos terráqeos. Me fascinan.

Yo. Si, me gusto bastante (dicho de forma nada vanidosa...^^)

A qién no le gusta algo así¿? o.O

Nice Style =)

Agua... Adoro el Agua. En todas sus formas, en todas sus variantes...

Lujo urbano. Soy poco de campo yo, aún viviendo en él.

Margaritas, mis flores favoritas (y si vienen acompañadas de bebés gorditos...Me vuelvo locaaaaaa!!!)

2 comentarios:

  1. MADEE!!! Love this blog and love youuu!!!! Ohh ny god!! Me encanta esta idea, te hago apoyo desde Barna k es una ciudad muy cosmopolita!!! Un besito princess*

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!!! BIENVENIDA AL MUNDO BLOGUERIL!!! Avisada estás que crea vicio i adicción!! ^^
    Un beso muuu gordo!! :P

    ResponderEliminar